domingo, 3 de febrero de 2013

NARANJAS Y LIMONES

Alguien me puede decir cuantos limones has de morder hasta encontrar tu media naranja!!!!!!
Estoy cansada, mejor dicho, AGOTADA!!! Cada vez que decides embarcarte en una nueva relación decides que lo mejor es darlo todo. Te amoldas, intentas no repetir los mismo errores que en el pasado......
Pero siempre sucede lo mismo, lo das todo, te entregas por entero, te adaptas por completo a la otra persona con el firme convencimiento de que así las cosas irán mejor esta vez. Con esto intentas que todo sea color de rosa, te centras en lo bueno e intentas obviar lo malo.
Lo que no entiendo es por qué en mi caso las cosas siempre acaban igual!!!
Resumiendo, me pillo hasta las trancas, lo doy todo esperando que sea recíproco, me preocupo por él (puede que sea yo la que falla en eso por no pasar de él como de la mierda!!), y al final siento que no ha merecido la pena.
Tan difícil es dar señales de vida?? Es tan complicado enviar un mensaje?? JODER QUE AHORA CON EL DICHOSO WHATSAPP SON GRATIS!!! Quizás es mucho pedir a un hombre que entienda que te preocupas por él!!!
Hoy me han dado un consejo, y quizás sea hora de cogerlo!!! HAY QUE BUSCARSE UNO QUE PASE DE LOS 30!!!
Me encuentro en un cruce y no sé que debo hacer: continúo recto a sabiendas de que lo más probable es que me meta en un callejón sin salida??? o pongo el intermitente y exploro nuevas rutas???
Si alguna tiene respuestas a mis dudas agradecería un buen consejo!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario