viernes, 18 de enero de 2013

A LOS 25 ESTARÉ......


Veréis, a los 10 años tenía muy claro como sería mi vida a los 25 años. Estaría casada con el hombre más guapo y rico del mundo, viviría en una casa gigante llena de objetos inútiles pero que me encantaría mostrar a todo el mundo, tendría un niño y una niña, un deportivo aparcado a la entrada y un cuerpo de infarto!!!

Pues bien, ya he pasado los 25 y.........................................NADA!!! No quiero dar a entender que mi vida sea una mierda, pero si que es cierto que ver películas de Disney y romanticonas hacen que de niñas creamos que encontraremos al hombre perfecto ya en el Instituto. Pero por Dios, los chicos en el instituto son lo peor, los podemos catalogar en tres clases:

  1. Los guapos y tontos: esos que todas miramos embobadas cada vez que pasan a tu lado y que cada vez que abren la boca............ Desearías tapársela y poder asegurarte de que no volverán a hablar en tu presencia. Pero da igual que sean tontos.....SON LOS GUAPOS!! así que te liarás con ellos, si puedes, pero eso nunca llegará a nada.
  2. Los frikis: este adjetivo se ha puesto muy de moda en los últimos años, pero desde luego todas hemos tenido un compañero de clase que no sabes muy bien de que planeta procede. Estos suelen ir en grupos de 3 o 4, no es frecuente que entablen conversación con las chicas, si lo hacen suele ser casi por obligación, por ejemplo, si toca clase de educación física y el profe de turno ha decidido hacer parejas mixtas. La verdad es que solemos ser muy malas con estos chicos, pero os voy a decir algo, un 5% de esos frikis acaban siendo guapos y teniendo un buen puesto de trabajo. Así que si aún estáis en el instituto debéis hacer un buen cribado. 
  3. Los amigos: estos son los que se convierten en amigos desde la infancia y por los que acabas sintiendo algo pero que nunca se lo dices por temor a meter la pata. Ahora en la MTV emiten un programa llamado "más que amigos", es gracioso ver como algunos se tiran a la piscina, en ocasiones no tiene agua y la leche es tremenda!!! 
Así que es imposible encontrar al príncipe azul entre las paredes de un instituto, lo cual ya retrasa el momento de matrimonio y complica mucho que los sueños de la infancia se cumplan....

Durante los años de Universidad tampoco es que sea fácil alcanzar el objetivo de encontrar a tu media naranja. Partiendo de la base que es un periodo de muchas fiestas no siempre es posible centrarse en un solo chico. hay una frase que me gusta mucho, "siempre hay que tener dos velas encendidas", se sobreentiende a lo que me refiero. si has arrastrado novio del instituto lo más seguro es que a lo largo del primer año la relación finalice. A veces te enamoras a primera vista del chico que se ha sentado dos filas por delante en la presentación, pero la guapa de turno se ha sentado al lado y en menos de una semana.............LA PRIMERA PAREJA DE LA CLASE!!! y tu continúas buscando.......
Los años van pasando y por fin parece que las cosas están encaminándose y lograrás alcanzar tus objetivos. Tienes 24 años, has terminado tu carrera y tienes trabajo desde el mismo momento en que te anotaste en las listas de contratación, llevas cuatro años con un chico al que quieres y con el que la convivencia está siendo estupenda...... vamos, que de ahí al altar....... solo hay un paso.
Pero en mi caso no fue así. Besé a un "Príncipe Azul" que acabó transformándose en un "Sapo". 

En resumidas cuentas: los cuentos de príncipes y hadas no son reales. Pero os contaré algo: la vida es mucho más interesante que los cuentos y nunca se sabe donde puedes encontrar una persona especial. Pero para encontrarlo.....hay que buscarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario