miércoles, 30 de enero de 2013

De Oca en Oca

Todas conocemos el juego de la Oca, es uno de los juegos de mesa más famoso!!! Pues bien, os preguntareis a que viene que ahora  me ponga a hablar de juegos!!!
Es muy sencillo, para mi el juego de la Oca es una forma sencilla de resumir como son las andanzas amorosas a lo largo de nuestra estresante vida.
En el juego de la Oca tenemos una ficha que debemos mover desde la salida hasta la META. Para ello nos servimos de los dados, es decir, puro azar, y debemos ir avanzando casilla a casilla. Si tienes suerte el juego es breve y  la META no tarda en ponerse a tiro cuando vas de "Oca en Oca". En algunas ocasiones tienes que repetir en la misma casilla ( si caes en el pozo, la posada o la cárcel). A veces la partida está yendo muy bien, crees que ya estás saboreando la META y.....................ZAS!!!! caes en la casilla de la "Calavera" y te ves otra vez en la casilla de salida!! Toca sacudir los dados y volver a tirarlos cruzando los dedos para que esta vez sea la definitiva.
Tenemos la capacidad y, lo que es más importante, el poder para manipular a los hombres. Todo el mundo sabe que si una mujer pasa un largo periodo de abstinencia es porque quiere o porque es muy exigente. NO necesitamos trabajarnos la confianza de un tío para llevárnoslos a la cama. Es muchísimo más sencillo.Es algo así como llamar a Telepizza, si una mujer llama a un hombre pidiendo sexo, lo tendrá en veinte minutitos en la puerta de casa y calentito!!!!
Así que nosotras podemos jugar al juego de la oca, pero hay que hacerlo con cabeza.Tampoco es cuestión de tirarse todo lo que  se mueve.Hay que ser selecta dentro de la mercancía que se nos oferta. Si te apetece repetir también está permitido!!! jijiji.
Cada hombre es una casilla, una parte del camino, una forma de no aburrirte hasta la meta. Así es como debes ver estas aventurillas breves y con suerte intensas.
Este es nuestro juego, pero nosotras también formamos parte del tablero del juego de mesa de los hombres y, el suyo. no es el de la "Oca". Ellos le dan la vuelta al tablero para jugar al "Parchís". Ellos tienen cuatro fichas en casa, que les cuesta mucho sacar de ella, se comen una y cuentan vente y, lo que es peor, suelen buscar barreras que les dificulte la llegada a la META!!!!
En resumidas cuentas, debemos armarnos de paciencia porque que un hombre y una mujer sean capaces de alcanzar la META al mismo tiempo es, estadísticamente hablando, MUY DIFÍCIL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario