sábado, 19 de enero de 2013

El tamaño importa?

Es curioso, esta mañana durante el descanso nos juntamos varias compañeras, normalmente la conversación acaba girando entorno al trabajo: que tal está yendo la jornada?, quienes están en planta?, ....etc. Dependiendo quien nos encontremos ya se sabe cuan amena va a ser la charla, y la de hoy prometía.
A los 3 minutos se unió al grupo un joven, al cual no tenía el placer de conocer. Cierto es que en ocasiones nos habíamos cruzado por los pasillo pero nunca se dio la ocasión de entablar conversación, todo se limitaba a saludos cordiales. El joven parece conocer a una de las compañeras y se sienta a su lado iniciando una parloteo animado con esta. No presto especial atención ya que parecía una tertulia bastante sosa.
La sorpresa fue que cuando en medio de nuestra conversación sale el nombre de este blog, "Pasados los 25", el chico debió pensar que nos referíamos a "tamaño". Pues bien, ni corto ni perezoso comenzó a comentarnos que él solía sorprender, "y para bien". Evidentemente no pude evitar quedarme con la boca abierta, al igual que la compañera que tenía al lado. Cuando se fue pusimos en consenso el comentario de dicho joven entre todas: ¿ de verdad alguna se cree que supera los 25 cm?, porque yo desde luego lo dudo!!!
 No entiendo que necesidad tiene un chico de hacer un comentario sobre el tamaño de su miembro en una mesa repleta de mujeres sin que nadie se lo pregunte. Por Dios!!!
Pero a lo que voy es a lo siguiente: El tamaño importa?. Creo que la respuesta a esta pregunta de una mujer va a variar en función de su estado civil.

  • Mujer felizmente casada: afirmará que el tamaño no importa en absoluto, lo que importa es que el hombre en cuestión tenga maña ;)
  • Mujer asqueada del matrimonio: sin lugar a duda si ha tenido la mala suerte de desposarse con un varón "pobremente dotado" no desperdiciará ocasión para dejarlo en evidencia y hacer patente que el tamaño SI que importa.
  • Chica que está iniciando una relación: si el afortunado está bien "dotado" seguro que no parará de  comentarlo con sus amigas, y procurará dar detalles para que quede claro que el tamaño importa y ella ha tenido suerte en ese aspecto. Si por el contrario el varón en cuestión es "del montón", siempre hacemos lo mismo, lo exageramos al máximo, tanto que incluso parece que las aventurillas de alcoba que contamos están sacadas de "cincuenta sombras de Grey" (por más que mintamos la realidad es la realidad, la solución pasa por cambiar de novio o comprarle el Jes Extender  ).
  • Chica con una relación estable: probablemente una vez que ha pasado el fervor de los primeros meses si la "cosa" además de pequeña es poco eficiente........empezarás a buscar nuevas ofertas en el mercado. Esto es normal, los sentimientos no desaparecen de un plumazo pero es importante que una pareja se complemente en todos los aspectos, y el sexual es la "viga de carga" de una relación.
  • Chica soltera: en este caso la respuesta suele ser la más sincera y casi siempre la misma: EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario